Sabemos que levantar y mantener un negocio en Venezuela no es nada fácil, por eso te contaremos cómo puedes dejar atrás ese punto de venta usado y renovarte con alguno de los equipos Verifone que Poscomercial tiene para ti.

Probablemente te preguntarás ¿qué determina que mi equipo esté usado o viejo? Pues como diría el escritor J.R.R. Tolkien: “No hay nada como mirar, si quieres encontrar algo”. El estado físico de tu punto de venta te dirá claramente que pese al cariño que sientes por él, es momento de cambiarlo.

ES HORA DE DECIRLE ADIÓS A TU PUNTO DE VENTA SI:

❌ Está físicamente “golpeado por la vida” ¿Qué transmites a tu clientela con ese aspecto?

❌ Simplemente no enciende, pese a que ya fue chequeado por apoyo técnico.

❌ Tiene años de uso y su tecnología está obsoleta y en el olvido.

Puedes estar pensando: “Lo usaré hasta que no de más”, pero te recomendamos no esperar hasta una situación crítica, donde verdaderamente lo necesites. Puedes seguir con él, pero no por mucho tiempo, eventualmente vas a necesitar uno nuevo y ¿por qué no ir tramitándolo? No dejes todo para última hora.

A veces escuchamos casos de algunas personas que usan Puntos de Venta inalámbricos de terceros e incluso deben pagarles una comisión innecesaria, no obstante si bien esto puede ser una solución momentánea ante la premura de las ventas, sabemos que la mayoría quiere (y debe) dar el salto para diferenciarse del resto con un método de pago del cual seas dueño.

En Poscomercial queremos que sigas cumpliendo con tus clientes y tenemos a tu disposición Puntos de Venta nuevos de la marca Verifone, una compañía estadounidense con más de 35 años de experiencia en Venezuela.

PARA OBTENER TU POS DE FORMA SEGURA DEBES:

Solicitar el punto de venta en uno de nuestros bancos aliados: Provincial, Mercantil, Bancaribe, Sofitasa, 100 % banco, Banco del Sur, Banco Plaza, Bancrecer y Banplus.Tras el visto bueno de la entidad bancaria a la que perteneces, tendrás un código de afiliación para cotizar tu equipo con Poscomercial.
3 Luego de comunicarte con nosotros y recibir la información y asesoría sobre nuestros equipos disponibles podrás efectuar el pago según tu requerimiento.

4 Luego de verificar tu pago coordinaremos la entrega e instalación de tu POS, no importa donde te encuentres, estaremos ahí para ti.

Con tus ventas no se juega, sigue los pasos

Cada uno de estos pasos están ahí para protegerte y son fundamentales para que puedas obtener de manera rápida tu equipo, pero en especial: de forma segura. Tanto tu banco de confianza, como nosotros, estamos habilitados para atenderte y brindarte toda la información que necesites sin la intervención de “vendedores externos” que en algunas ocasiones, pueden terminar estafándote. 

Por eso te invitamos a que no te expongas y uses los canales regulares para obtener tu equipo. Contar con un punto de venta nuevo (y que no te deje mal parado) garantiza que recibas los pagos que tus clientes realizan con tarjetas de crédito y débito de una o varias organizaciones financieras al instante y sin la necesidad de depender de otros.

Todos nuestros clientes merecen un servicio innovador, serio y a la altura para asegurar sus ventas. No facilites tus datos personales, ni los de tu comercio a vendedores que no estén certificadas. De ello depende que cada una de tus transacciones lleguen a puerto seguro y en definitiva, el futuro de tu empresa.

Gracias a un Punto de Venta Verifone podrás:

✅ Contar con un equipo práctico y de fácil manejo.

✅ Imprimir tus reportes o verlos digitalmente en su pantalla.

✅ Tener a la mano un dispositivo que se adapta a las nuevas tecnologías.

¡Evoluciona con nosotros!

En Poscomercial estamos conscientes de que cada venta importa y siempre vamos a orientarte para que tu establecimiento cuente con lo mejor en métodos de pago, aún más si contribuye al crecimiento del país y de cada uno de los venezolanos que siguen esforzándose a diario.

¿Listo para dar el gran paso?

Contacta con nosotros y solicita tu cotización aquí

Recuerda que en nuestro blog también puedes conocer más sobre:

Conoce cómo limpiar tu Punto de Venta y mantenerlo libre de contagio

 
  Copyright © POSCOMERCIAL,C.A RIF: J-41013404-6. Sitio Web Desarrollado por Mingo Agency ©2023
 
       

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?