Soluciones en medios de pago autorizadas por Verifone, llevando Puntos de Venta de reconocimiento mundial hacia toda Venezuela.

¿QUIÉNES SOMOS?

Ofrecemos soluciones en medios de pago, autorizados por Verifone -marca pionera con más de 35 años de trayectoria en Venezuela- para colocar en las manos de emprendedores, PYMEs y grandes empresarios tecnología de punta en medios de pago con el mayor rendimiento para sus negocios.

Contamos con más de 5 años en el mercado venezolano y Puntos de Ventas distribuidos e instalados en más de 227 ciudades de nuestro país.

Brindamos las mejores herramientas que impulsan las ventas, ofrecemos soporte y apoyo a los líderes de negocio a través de nuestro servicio de Posventa. Para esto, hemos construido alianzas con las mejores entidades bancarias del país, con profesionales técnicos especializados y con fabricantes de tecnología avanzada, segura y eficiente para ofrecer así el servicio de alta calidad que nos distingue positivamente de la competencia.

¿CUÁLES SON LAS METAS Y OBJETIVOS DE POSCOMERCIAL?

Misión

Satisfacer las necesidades del cliente en Venezuela, que busca las últimas tendencias en innovación tecnológica y atención personalizada en soluciones de medios de pago, a través de la venta de productos de alta calidad y la mejor experiencia al cliente, cumpliendo siempre con las altas exigencias del mercado, la normativa local y los acuerdos con nuestros aliados a nivel nacional.

Visión

Convertirnos en la empresa de referencia en el sector de soluciones de medios de pago en Venezuela.

CONOCE NUESTROS VALORES

  • Creatividad:

    Ideando nuevas soluciones conectadas con las tendencias tecnológicas del momento, que nos permitan mejorar constantemente la calidad de nuestros productos y del servicio que ofrecemos.

  • Pasión:

    Entregando lo mejor de nosotros y trabajando con alegría y determinación, porque disfrutamos de lo que hacemos y de los buenos resultados que ofrecemos.

  • Honestidad:

    Siendo sinceros y transparentes con la información compartida dentro de nuestro equipo de trabajo y de cara al cliente.

  • Compromiso:

    Trabajando con dedicación y empeño para alcanzar y superar cada objetivo.

  • Trabajo en equipo:

    Confiando en la labor y capacidades de todos y cada uno, por eso avanzamos juntos apuntando hacia el éxito colectivo sobre el beneficio individual.

  • Confianza:

    Garantizando a nuestros clientes la tranquilidad del buen servicio, porque asumimos las responsabilidades y ofrecemos total integridad en cada una de nuestras acciones.

  • Lealtad:

    Cuidando y respetando cada una de las conexiones que establecemos, porque consideramos a nuestros clientes y aliados como miembros de nuestra familia.

  • Responsabilidad:

    Asumiendo el trabajo de cara al progreso y siendo consecuentes con nuestras acciones y propuestas.

  • Optimismo:

    Concentrándonos en apreciar el lado positivo de cada circunstancia, para transformar cada reto en una oportunidad de avanzar hacia el éxito.

  • Orientación al cliente:

    Valorando la experiencia de cada persona asociada a nuestra organización, y trabajando árduamente para satisfacer y superar sus necesidades y expectativas.

¿CÓMO AYUDA
POSCOMERCIAL A LOS
NEGOCIOS EN VENEZUELA?

Correcto uso y capacitación.

Mantenemos una ética de trabajo dedicada a los negocios que piensan en un futuro lleno de éxito, por eso nuestros productos están orientados hacia la innovación en tecnología y funcionalidades inigualables.

Creemos en un futuro donde cada cliente recibe una experiencia de compra memorable y de calidad.

  • Herramientas para impulsar tus ventas.
  • Alto volumen de transacciones.
  • Dispositivos de reconocimiento mundial.
  • Soluciones de apoyo técnico y mantenimiento para tus equipos.
  • Garantía confiable y especializada por 6 meses.

TRABAJAMOS JUNTO A LOS MEJORES PARA HACERTE CRECER

Mantenemos alianzas estratégicas respaldadas por líderes en el mercado venezolano. Así tu empresa podrá superar cada una de sus metas comerciales, pensando siempre en la mejor satisfacción de compra para tus clientes.

NUESTROS COLABORADORES

Nina - Atención al Cliente

¿Quieres más información?

Con gusto te cuento todos los detalles del servicio que ofrecemos.

TEO - Apoyo Técnico

¿Necesitas apoyo con tu Punto de Venta?

Dime cuál es tu incidencia y encontraremos la más rápida solución.

EVA - Ventas

¿Te interesa adquirir tu propio dispositivo?

Contáctame para hablar de precios y disponibilidad.

Regístrate a nuestro newsletter

Mantente atento a lo que tendremos preparado próximamente, aprovecha las oportunidades y herramientas especializadas que ofrece Poscomercial vía correo electrónico.