Aquí empieza la adquisición de tu Punto de Venta

En Poscomercial hacemos que todo sea más fácil para ti. En esta sección ponemos en tus manos las herramientas necesarias para conocer todo el proceso con tu banco de preferencia para obtener un Punto de Venta con Poscomercial.

¿Primera vez solicitando un Punto de Venta?

Felicidades, has tomado una decisión muy importante para tu negocio. Ahora te acompañaremos durante todo el proceso de afiliación y compra.

 

Para dar este primer paso con éxito, lo principal es dirigirte a tu banco preferido.

¿Con qué bancos trabaja Poscomercial?
¿Cómo empezar?

Es fundamental que solicites tu aprobación para obtener un Punto de Venta Verifone. De hecho, hasta puedes hacerlo simultáneamente con distintos bancos.

Dirígete al banco y entrega tus requisitos.

Cada institución necesita distintos recursos para tramitar tu aprobación, sin embargo, generalmente mantienen una misma línea de documentación, por eso es recomendable tener a la mano los siguientes requisitos:

– Planilla de solicitud.

– Fotocopia del documento constitutivo y/o estatutos sociales con sus últimas modificaciones debidamente registradas.

– Fotocopia de la cédula de identidad del (los) representante(s) legal(es) vigente.

– Fotocopia del Registro Único de Información Fiscal (R.I.F.) vigente.

– Fotocopia de la última facturación de cualquier servicio, contrato de arrendamiento y/o documento de propiedad (vigente), con la dirección del establecimiento.

*Estos requisitos son una referencia, no aplican para todas las instituciones bancarias. 

Todo banco tiene un debido proceso que debe ejecutar para confirmar tu afiliación al sistema de Puntos de Venta. Una vez aprobado, podrás cotizar con Poscomercial y finalmente obtener tus dispositivos Verifone. 

¿Cómo adquirir una cotización personalizada con Poscomercial?

Debes conocer tu estatus de solicitud de servicio con el banco que hayas elegido para obtener tu Punto de Venta.

Conoce el procedimiento de aprobación según tu banco

Verificación de Aprobación con el Banco

Queremos que conozcas fácilmente el estatus de tu solicitud del servicio de Puntos de Venta ante los bancos donde hayas presentado tu requisitos. Por eso hemos creado este módulo que te sacará de dudas y te ayudará a obtener una cotización especializada por parte de Poscomercial.


Recibirás tu respuesta de verificación en un lapso entre 1 y 3 días.


Por favor rellena los campos que te indicamos según sea tu caso, solo te tomará un par de minutos. Si cuentas con un código de afiliación al banco (Platco o Credicard), es importante tenerlo a la mano.


Si ya has recibido tu confirmación y tu cotización personalizada, aprovecha para formalizar tu compra desde nuestra web. Solo debes registrar tus datos y empezarás a obtener excelentes beneficios.

 

Te invitamos a comunicarte con nuestros asesores, quienes están disponibles para enseñarte cómo sacar el máximo provecho a los privilegios de ser un cliente registrado en Poscomercial.

 

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de este módulo siéntete en total libertad de dirigirte a nuestro departamento especializado.