Aprovecha los servicios Posventa de Poscomercial
Si eres cliente Poscomercial, puedes disfrutar de todos los servicios de apoyo técnico y mantenimiento que ofrecemos.
¿Tienes alguna inquietud y buscas salir de dudas rápidamente?
Ya conoces nuestros canales de comunicación. Elige el que te resulte más cómodo y contáctanos para seguir agregando medios de pago y experiencias de compra en tu negocio.
(0212) 950-4500
Si eres cliente Poscomercial, aprovecha el privilegio de las visitas técnicas programadas por un especialista directamente en tu local. Te asesoramos con diagnóstico y mantenimiento de tu Punto de Venta Verifone.
También te invitamos a conocer cómo sacarle el mayor provecho a tus beneficios de Garantía Poscomercial para proteger tu equipo ante cualquier defecto de fábrica.
En Poscomercial ofrecemos tips de mantenimiento para tus equipos, técnicas para maximizar ventas y mucho más. Encuéntralos en nuestras redes sociales, donde también puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente para resolver todas tus dudas.
En caso de no encontrar tu situación entre las siguientes opciones, déjanos un mensaje usando las vías de contacto especificadas en esta página, para que nuestros asesores te ayuden en todo lo que necesites.
Cada banco solicita distintos documentos para tramitar tu solicitud de adquisición de un Punto de Venta, sin embargo, todos mantienen la misma línea de documentación. Es importante que tengas estos documentos a la mano:
– Planilla de solicitud.
– Fotocopia del documento constitutivo y/o estatutos sociales con sus últimas modificaciones debidamente registradas.
– Fotocopia de la cédula de identidad del (los) representante(s) legal(es) vigente.
– Fotocopia del Registro Único de Información Fiscal (R.I.F.) vigente.
– Fotocopia de la última facturación de cualquier servicio, contrato de arrendamiento y/o documento de propiedad (vigente), con la dirección del establecimiento.
De igual manera, te invitamos a revisar el listado de requisitos en nuestra página para más información o contactarnos para recibir asesoría.