¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

¿EN QUÉ TE
PODEMOS AYUDAR?

Aprovecha los servicios Posventa de Poscomercial

Si eres cliente Poscomercial, puedes disfrutar de todos los servicios de apoyo técnico y mantenimiento que ofrecemos.

¿Tienes alguna inquietud y buscas salir de dudas rápidamente?

ELIGE TU VÍA DE CONTACTO Y COMUNÍCATE CON POSCOMERCIAL

RESPONDE TODAS TUS DUDAS CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE POSCOMERCIAL

Ya conoces nuestros canales de comunicación. Elige el que te resulte más cómodo y contáctanos para seguir agregando medios de pago y experiencias de compra en tu negocio.

Aquí te resumimos todas nuestras vías de atención:

¿NECESITAS MANTENIMIENTO PERSONALIZADO PARA TU EQUIPO?

Si eres cliente Poscomercial, aprovecha el privilegio de las visitas técnicas programadas por un especialista directamente en tu local. Te asesoramos con diagnóstico y mantenimiento de tu Punto de Venta Verifone.

También te invitamos a conocer cómo sacarle el mayor provecho a tus beneficios de Garantía Poscomercial para proteger tu equipo ante cualquier defecto de fábrica.

En Poscomercial ofrecemos tips de mantenimiento para tus equipos, técnicas para maximizar ventas y mucho más. Encuéntralos en nuestras redes sociales, donde también puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente para resolver todas tus dudas.

CONSULTA NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Selecciona una pregunta de la lista

En caso de no encontrar tu situación entre las siguientes opciones, déjanos un mensaje usando las vías de contacto especificadas en esta página, para que nuestros asesores te ayuden en todo lo que necesites.

Actualmente tenemos disponibles dos modelos de Puntos de Venta Verifone:
  • Vx520: Práctico, seguro y fácil de usar. El Verifone Vx520 es el dispositivo ideal para recibir grandes cantidades de pagos gracias a su rápida velocidad, conoce sus características.
  • Vx820: El Vx820 nos ofrece un gran avance en tecnología, brindando soluciones completas y potentes, acompañadas de modernas funcionalidades y gran variedad de transacciones. Conoce sus características.
  1. Debes tener una firma personal o cuenta jurídica.
  2. Dirígete al banco de tu preferencia, o con el que tengas un servicio activo, y haz la solicitud de aprobación para obtener un Punto de venta.
  3. Una vez hayas realizado la solicitud en tu banco de preferencia, puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas para acompañarte y asesorarte durante el trámite.
  4. Después de tener el código de afiliación, puedes comunicarte con el equipo de ventas de Poscomercial o solicitar tu cotización en este formulario.
  5. Recibe de nuestro equipo de ventas la asesoría sobre el Punto de Venta que más se adecua a tu negocio.
  6. Efectúa el pago del dispositivo de tu preferencia y consigna la documentación.
  7. Una vez verificado el pago, pautamos la entrega e instalación del equipo.
En Poscomercial trabajamos con bancos afiliados a las operadoras Credicard y Platco.
  • Banco Mercantil
  • Banco Provincial
  • Bancaribe
  • Sofitasa
  • Banco del Sur
  • Bancrecer
  • BanPlus
  • 100% Banco
  • Banco Plaza
Si quieres conocer más detalles sobre el proceso de afiliación y compra, consulta nuestra sección  de Asesoría Bancaria
Tenemos distintos canales por los cuales puedes recibir toda la información que necesitas. En nuestro punto de solicitud de cotización, deberás: Llenar el formulario dentro de la página de productos. Una vez hecho, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. También puedes comunicarte por cualquiera de nuestros canales de atención para solicitar más información.
La cantidad de equipos que puedas adquirir con nosotros, dependerá de la aprobación de tu banco.  Si ya tienes código de afiliación y deseas consultar si has sido aprobado, puedes ir a nuestra página de asesoría bancaria y llenar el formulario, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y te dará más detalles.
Para solicitar precios y realizar la compra de tu dispositivo de pago con Poscomercial, dirígete a la sección Solicita tu Cotización.

Cada banco solicita distintos documentos para tramitar tu solicitud de adquisición de un Punto de Venta, sin embargo, todos mantienen la misma línea de documentación. Es importante que tengas estos documentos a la mano:

– Planilla de solicitud.

– Fotocopia del documento constitutivo y/o estatutos sociales con sus últimas modificaciones debidamente registradas.

– Fotocopia de la cédula de identidad del (los) representante(s) legal(es) vigente.

– Fotocopia del Registro Único de Información Fiscal (R.I.F.) vigente.

– Fotocopia de la última facturación de cualquier servicio, contrato de arrendamiento y/o documento de propiedad (vigente), con la dirección del establecimiento.

De igual manera, te invitamos a revisar el listado de requisitos en nuestra página para más información o contactarnos para recibir asesoría.

En Poscomercial no cobramos porcentaje sobre monto ni volumen de transacción. Solo se realiza un cobro mensual por servicios operativos y de licencias.  El monto a cobrar dependerá del banco con el que se realice la afiliación. 
Actualmente, nuestros Puntos Ventas cuentan con los siguientes tipos de conexión:
  • LAN: conexión directa a la red de internet. Este canal ofrece excelentes ventajas, como por ejemplo: tiempo de respuesta de transacción de 2 a 3 segundos, puedes conectar hasta 20 equipos en la misma red y hacer operaciones simultáneas sin afectar los tiempos de respuesta.  
  • DIAL UP: conexión a la línea telefónica fija CANTV. Es un tipo de conexión bastante estable y puede ser una buena alternativa para aquellos negocios que tengan problemas de cobertura con las redes móviles. 
  • INALÁMBRICO: conexión a redes móviles, los Puntos Venta conectados de forma inalámbrica son versátiles y se adaptan a todo tipo de negocio, ya que pueden trasladarse y usarse en cualquier lugar. 
Con la adquisición de un Punto de Venta con Poscomercial, te brindamos los siguientes servicios:
  • Apoyo técnico: tienes a tu disposición un amplio abanico de mantenimiento y apoyo técnico.
  • Garantía Poscomercial: nos encargamos de proteger tu equipo Verifone de cualquier defecto de fábrica durante 6 meses.
  • Visitas de mantenimiento: uno de nuestros técnico especializamos, realizará dos visitas anuales para garantizar el correcto funcionamiento de tu Punto de Venta.
  • Atención al cliente: si tienes alguna duda o problema, dispones de nuestros canales de Atención al Cliente, donde nuestros especialistas están para apoyarte con cualquier tema referente a garantías, asesoría bancaria Poscomercial y apoyo técnico. 
Nuestros tiempos de entrega son de 3 días máximo en Caracas y 5 días máximo para el interior del país. Para la entrega contamos con dos métodos:
  • Si te encuentras en Caracas, tenemos servicio de delivery para envío del Punto de Venta.
  • Si estás en otra ciudad del interior del país, hacemos envíos a través de nuestros couriers aliados.
No importa en que parte del territorio nacional te encuentres, hacemos llegar el Punto de Venta directo a la puerta de tu establecimiento. 
Enviamos el equipo directamente a tu establecimiento. Te ayudamos con la configuración inicial del equipo de manera remota con la guía de nuestros expertos para que el equipo quede listo para enchufar y empezar a usar
Esta cuota incluye:
  • Transporte.
  • Instalación.
  • Entrega inicial del equipo.
  • Servicio de Atención al Cliente (lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm).
  • Mantenimiento semestral preventivo.
  • Servicio de licencia red telefónica móvil.
  • Servicio de licencia Verifone.
  • Servicios de envíos por garantías. 
Se realizarán dos visitas anuales al comercio para garantizar el correcto funcionamiento del Punto de Venta.
Sí, 6 meses de garantía por defecto de fábrica. Puedes consultar más en nuestra sección Soporte y Garantía.
La garantía por 6 meses incluye cualquier defecto de fábrica que puede presentar tu equipo. Nuestro laboratorio especializado y certificado por Verifone se encargará de su revisión y reparación. Para conocer más, consulta nuestra sección Soporte y Garantía.
En nuestro canal de Apoyo Técnico encontrarás toda la asesoría especializada y personalizada para solventar cualquier inconveniente que presente tu Punto de Venta.
Puedes solicitar una visita de un técnico directamente en nuestro sitio web, llenando el formulario en la página Soporte y Garantía.
El servicio de apoyo técnico es exclusivo para clientes Poscomercial.