En Poscomercial
estamos para ayudarte

Si deseas comunicarte con nosotros, nos encantaría saber qué necesitas para brindarte todo el apoyo y seguir logrando un impulso en tu negocio.

Aquí encontrarás cómo contactarnos:

Habla con nuestro equipo de Ventas

Tendrás la atención que necesitas por parte de nuestros asesores. Son expertos en todo lo relacionado a los Puntos de Ventas y Medios de Pago que ofrece Poscomercial para tu negocio.

Elige tu banco

Dirígete a Atención al Cliente

Si tienes dudas más específicas, comunícate con nuestros especialistas que pueden apoyarte en temas de visitas técnicas, garantías y Asesoría Bancaria Poscomercial.

Elige tu banco

Habla con nuestro equipo de Ventas.

Tendrás la atención que necesitas por parte de nuestros asesores. Son expertos en todo lo relacionado a los Puntos de Ventas y Soluciones de Pago que ofrece Poscomercial para tu negocio.

Elige tu banco

Dirígete a Atención al Cliente

Si tienes dudas más específicas, comunícate con nuestros especialistas que pueden apoyarte en temas de vistas técnicas, garantías y Asesoría Bancaria PosComercial.

Elige tu banco

Tenemos muchas formas de apoyarte:

Correcto uso y capacitación

Te facilitaremos las herramientas para sacarle el mayor provecho a las funciones de tus equipos Verifone. ¿Requieres una sesión con nuestros especialistas para aprender a darle mejor uso a tu Punto de Venta? Visitaremos tu negocio personalmente.

Visita programada a tu negocio

Cualquier contratiempo relacionado a tu dispositivo adquirido en Poscomercial puede ser solucionado por nuestros especialistas. Puedes solicitar mantenimiento y apoyo técnico especializado para tu punto de venta.

Cada segmento de negocio requiere de soluciones particulares para aumentar sus ventas. Te ayudamos a adaptarte a las mejores prácticas de instalación, uso y mantenimiento según la especialidad de tu empresa.

Estos son nuestros
Puntos de Contacto

Apoyo Técnico y Atención al Cliente

(+58) 412 2837335
apoyotecnico@poscomercial.com

Soluciones adaptadas a cada negocio

¿Buscas contacto personalizado con Poscomercial?

Envíanos tus datos y nos comunicaremos contigo.


¿Dónde estámos ubicados?

Conoce nuestra dirección.

Chuao, Caracas – Venezuela.


Tu mejor aliado en medios de pago te brindará todo el apoyo que desees. Recuerda, tu interés en Poscomercial es fundamental para la optimización de tus ventas.


¿Tienes dudas con respecto al funcionamiento de tus Puntos de Ventas? Contamos con todo un equipo de profesionales para guiarte a través de todo el proceso.

Aprende más sobre tu negocio.