¿Sabes qué es un Código de Afiliación para adquirir un Punto de Venta?

por: 

Poscomercial es tu proveedor de Punto de Venta

Afíliate de forma rápida y segura

Tras mucho esfuerzo y dedicación levantaste tu comercio y ahora quieres dar el gran paso: tener un Punto de Venta con Poscomercial.  Quieres realizar transacciones y que tus clientes cuenten con un medio de pago, pero te preguntas ¿Dónde empiezo? ¿Cómo obtengo mi Código de Afiliación?

Inicialmente para adquirir un Punto de Venta en Venezuela, es indispensable que tramites la solicitud de afiliación ante tu entidad bancaria de confianza, parece obvio, pero en tu cuenta bancaria es donde se almacenarán tus ganancias y trámites por las ventas que obtienes a diario.

En Poscomercial trabajamos de la mano con excelentes aliados como: Banco Mercantil, Banco Provincial, Bancaribe, Sofitasa, 100 % banco, Banco del Sur, Banco Plaza, Bancrecer y Banplus. Y aquí viene la gran pregunta: Ok tengo cuenta en un banco aliado ¿qué es eso del código de afiliación que tanto nombran o me solicitan?

El Código de Afiliación no es más que un número que te brinda tu entidad bancaria para hacer efectiva tu solicitud de compra de un Punto de Venta. De esta forma, y luego de concretar los recaudos que te soliciten, ya serás un afiliado comercial activo para obtener tu equipo.

Para habilitarlo correctamente debes:

✅ Acudir a tu entidad bancaria de confianza.

✅ Hacer la solicitud de compra de un Punto de Venta.

✅ El banco te brindará un Código de Afiliación tras validar la solicitud.

✅ Selecciona a Poscomercial como tu proveedor y listo. 

Punto de Venta aprobado por el banco

¿Por qué este proceso es tan importante?

Actualmente, con la globalización, podrás encontrar en internet muchas empresas que venden Puntos de Venta y medios similares de pago, pero no todos son legales. La manera más simple, práctica y segura de adquirir tu equipo es formalizando tu afiliación con empresas registradas en la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), como Poscomercial.

Evita estafas y no compres equipos de dudosa procedencia mediante empresas que no sabes si están adscritas al banco de tu preferencia. En Poscomercial ofrecemos soluciones de pago autorizadas por Verifone y contamos con equipos diseñados especialmente para garantizar una inigualable velocidad de respuesta y ventas 100% efectivas.

Ya fui aprobado por mi banco ¿ahora qué hago? 

¡Felicitaciones! Ahora estás más cerca de obtener tu Punto de Venta, obviamente elegiste a Poscomercial como tu proveedor 👍 así que ya puedes formalizar tu compra desde nuestra web. Solo debes registrar tus datos y empezarás a obtener excelentes beneficios. Si quieres afiliarte o estás en proceso de aprobación también puedes conocer más a través de a un paso de mi POS.

¡Ten todo a la mano con Poscomercial!

Recuerda que en nuestro blog también puedes leer más sobre:

Pasos para comprar un Punto de Venta nuevo y no fracasar en el intento

0/100
0 Review
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 star
COMPARTIR ESTE ARTÍCULO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calificar